Traduce el blog a tu idioma

sábado, 15 de noviembre de 2014

Importante victoria en Boston

La pasada noche Oklahoma City Thunder se impuso ante Boston Celtics con un  marcador de 109-94 en el TD Garden, donde el equipo de Scott Brook remontó un partido que hasta el último cuarto controló Boston gracias a su estrella Rajon Rondo, el cual marcó unas buenas cifras consiguiendo un doble-doble de 20 puntos y 12 asistencias. Por parte de Oklahoma cabe destacar la excelente participación del base thunder Reggie Jackson con 28 puntos y 8 asistencias, que tomó el peso del equipo para remontar el partido ante las ausencias de Westbrook y Kevin Durant. Junto a R. Jackson también brillo por parte de Oklahoma el alero Anthony Morrow con otros 28 tantos y 5 rebotes, el cual fue vital en la victoria thunder.


El choque empezó mal para los de Scott Brook con un primer cuarto malo de 15-24 para Boston en donde el ya citado anteriormente Rajon Rondo y Avery Bradley con 17 puntos superaron fácilmentente al conjunto de Oklahoma.
En el segundo cuarto las cosas se igualaron con un parcial de 27-27, en donde el cuadro de Scott Brook se fue al descanso perdiendo por un marcador de 42-51, 9 abajo para los Thunder.
A partir del tercer cuarto los Thunder despertaron gracias a las actuaciones hispanocongoleño Serge Ibaka con 11 puntos y 4 rebotes y tambien con la aportación de Nick Collison con 12 tantos y 4 rebotes, que hizo que el equipo mejorara tanto ofensiva como defensivamente, consiguiendo contrarrestar la ventaja de 10-12 puntos que los Celtics estaban disfrutando.


En el último y definitivo cuarto, Oklahoma finiquitó su remontada gracias a los triples de Jackson y Morrow, este último con un gran porcentaje desde el perímetro de tres puntos con un 80% (4 de 5 lanzamientos intentados.
Esta victoria apaga en cierta medida las dudas que han surgido con respecto a Oklahoma City Thunder ante las últimas derrotas y generan cierto alivio en la franquicia estadounidense del trueno.
Escrito por @JacobJimenez28