Traduce el blog a tu idioma

sábado, 28 de febrero de 2015

Nuevo triple-doble de Westbrook sin premio final

Escrito por: Jacob Jiménez

Los Trail Blazers de Portland consiguieron una importante victoria en su cancha ante losThunder de Oklahoma City por un total de 115-112 en un choque marcado por los altibajos de los dos equipos en donde la puntería de los Blazers al final del partido fue determinante para llevarse un ajustado partido.

En el primer cuarto, el equipo de Portland salió a la cancha muy enchufado en ataque encestando un gran número de canastas por parte de su joven base titular Damian Lilliard, el cual aportó numerosos tantos (29 en todo el partido) y numerosos pases consiguiendo mover velozmente el balón en ataque. Por parte de Oklahoma cabe destacar que a pesar de la baja deKevin Durant, la cual empieza a ser cada vez más frecuente por desgracia, el equipo se mostró muy activo no dejando escapar a Portland en el marcador.


En el segundo cuarto cambiaron los papeles, ya que OKC apretó en ataque pero sobre todo en defensa, frenando la inicial ofensiva local permitiéndole ponerse arriba en el marcador al descanso por 59 a 47. El renovado conjunto de Scott Brooks parece que empieza a carburar más aún si cabe con la llegada de los nuevos refuerzos como Kyle Singler o D.J. Agustin que aportó 6 puntos y 4 asistencias y que junto a los demás "nuevos" están rindiendo a un gran nivel y que no se eché en falta a Perkins y Reggie Jackson, los recién salidos de la escuadra de la ciudad deOklahoma.


En el tercer cuarto, comenzó el show de Rusell Westbrook, el cual es encuentra a un nivel de forma impresionante desde su reciente MVP en el partido del All Star donde firmó 41 puntos, uno más de los que lograría en Portland en una nueva espectacular actuación que terminaría con un triple-doble con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Con éste, el de Oklahoma conseguía su tercer triple doble comsecutivo, lo que demuestra que está on fire y que puede ser uno de los candidatos al MVP de la temporada regular. Con Westbrook, Oklahoma fue imparable en ataque y aumentó aún más su ventaja.
Pero en el último y definitivo cuarto, LaMarcus Aldrige tiró de galones y de coraje y firmó un espectacular cuarto con 29 puntos, junto a los triples de Wesley Matthews que poco a poco fueron recortando la holgada ventaja de los Thunder. El final del partido fue muy igualado, en donde cada canasta de Westbrook era contrarrestada por Portland.
En los últimos instantes del encuentro, Westbrook dispuso de tres tiros libres para empatar el choque, de los cuales acabaría anotando solo dos y que le sirvió en bandeja la victoria al equipo local.


Con ésta derrota, OKC suma dos derrotas consecutivas que lo sitúan en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con un balance positivo de 32 victorias y 27 derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario